El smartphone enrollable de LG superará a los plegables en varios aspectos

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Según el diario coreano ETNews, LG Electronics lanzará tres nuevos smartphones durante la primera mitad de 2021: LG Rollable, Rainbow, y LG Q83.

Con el LG Rollable (nombre provisional), la estrategia de LG es tomar el liderazgo en los factores de forma de la próxima generación de smartphones convirtiéndose en el primer fabricante que aplica la pantalla enrollable en un dispositivo comercial.

TE INTERESA:
LG Wing 5G: Probamos sus pantallas giratorias

Este smartphone enrollable será el segundo producto del Project Explorer de la compañía, despué de que la compañía lanzara hace unos meses el LG Wing con pantallas giratorias (que pudimos probar).

El LG Rollable se podrá estirar desde 6,8″ hasta 7,4″, y las pruebas por parte de los operadores se llevarán a acabo a finales de este mes o principios del próximo.

La delgadez y el peso ligero son las principales ventajas de LG Rollable sobre los smartphones plegables. Además, tampoco deja marcado ningún pliegue en la pantalla pantalla que empañe la experiencia de inmersión del usuario.

El LG Wing fue el primer smartphone de la serie experimental Project Explorer

Una fuente procedente de un operador de telecomunicaciones afirmó que tanto la sensación de sostener el LG Rollable como la facilidad de uso del producto cuando la pantalla se estira, son superiores a las de los smartphones plegables. Además, considera que que es una ventaja que el producto no cause ninguna arruga o deformación en la pantalla.

El LG Rollable es un producto importante que determinará el destino del negocio de smartphones de LG Electronics en el futuro.

Aunque una marca china ya introdujo un prototipo de smartphone enrollable antes que LG, se considera que LG está a la cabeza en cuanto a conocimientos técnicos en el proceso de producción y el nivel de finalización, ya que lleva mucho tiempo trabajando en esta tecnología.

Otros dos smartphones en camino: LG Rainbow y LG Q83

En marzo de 2021, la compañía planea lanzar su nuevo buque insignia LG Rainbow en Corea del Sur, que supuestamente tendrá un diseño tipo «tableta de chocolate». Es el sucesor del LG Velvet, y sucede a la serie V, como el LG V50 ThinQ, y continuará con el legado de smartphones premium de la compañía.

El LG Rainbow ofrece especificaciones de gama alta gracias al Snapdragon 888 de Qualcomm y se basa en el diseño de LG Velvet. También se espera que cree una nueva competencia en el campo de los dispositivos con puntero, ya que viene con el lápiz óptico AES (Active Electrostatic) de Wacom.

Por último, también introducirá en la primera mitad del año el LG Q83, siendo este un smartphone económico.

El LG Q83 estará disponible con unas buenas especificaciones de hardware en comparación con su precio y un diseño único de cámara trasera. Se dirigirá tanto al mercado nacional como al extranjero, aunque fuera de Corea se comercializará bajo la serie K.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
26%
Feliz
41%
Indiferente
12%
Triste
3%
Enfadado
3%
Aburrido
3%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario