El smartphone plegable «barato» de Motorola podría llegar a finales de año por 1.500 euros

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Hace tiempo que venimos escuchando que Motorola planea revivir su smartphone Razr con un smartphone plegable, y ahora han llegado nuevos detalles sobre este dispositivo.

Como esperábamos, será un smartphone con hardware de gama media, y aparentemente debería salir a la venta en Europa en diciembre de 2019 o enero de 2020 por unos 1.500 euros.

TE INTERESA:
El Motorola Razr 2 llegará en septiembre según un ejecutivo de la compañía

Comparado con el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, es mucho más barato, pero el nuevo Razr seguirá siendo alrededor de un 50% más caro que los buques insignia con pantallas no plegables, por lo que no lo tendrá fácil.

El dispositivo se doblará de la forma en que lo hacían los Razrs tradicionales, y al igual que esos modelos también tendrá una pantalla más pequeña en el exterior, que mostrará notificaciones e iconos de estado.

Se cree que el diseño final está muy cerca de lo que se ve en las imágenes adjuntas, que son diseños conceptuales por artistas aficionados.

Los rumores afirman que el nuevo Razr tendrá el procesador Snapdragon 710, 4/6GB de RAM, 64/128GB de almacenamiento y una escasa batería de 2.730 mAh. Se cree que la pantalla interior es un panel de 6,2 pulgadas con una resolución de 876×2142, mientras que el panel exterior es de 600×800.  |  Fuente: Let’s Go Digital

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario