El smartphone plegable «barato» de Samsung podría llegar este año

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

No es la primera vez que escuchamos que Samsung podría estar trabajando en un nuevo smartphone plegable de precio asequible.

Ahora han surgido nuevas pruebas que confirman que Samsung prepara un smartphone plegable de gama media y que llegará antes de lo esperado.

TE INTERESA:
Samsung presenta el panel plegable con menor curvatura del mundo

El dispositivo lleva por número de modelo SM-F415 y ha sido certificado por la Wi-Fi Alliance, lo que significa que su lanzamiento podría estar muy próximo.

El Samsung Galaxy Fold, que es un modelo plegable de gama alta, lleva por número de modelo F900. El Samsung Galaxy Z Flip, que tiene unas especificaciones más modestas, es el F700. Esta lógica implica que el F415 será un smartphone alejado de la gama alta.

Además, esto ha quedado confirmado por la ausencia de Wi-Fi 6 de acuerdo a los datos de la certificación.

Según hemos escuchado, el nuevo smartphone plegable vendrá en variantes de almacenamiento de 64 y 128 GB y las opciones de color incluirán el verde, azul y negro.

Aparte de eso, no se sabe nada más sobre el dispositivo. Probablemente contará con un procesador de potencia media y un diseño tipo «concha» como el Galaxy Z Flip.

Por supuesto, el concepto de «barato» hablando de un smartphone plegable es relativo. Los móviles plegables cuestan más que los smartphones normales por su pantalla y el mecanismo de bisagra.

Podemos esperar que el precio de este smartphone plegable esté alrededor de los 900 euros y, en términos de smartphones plegables, esto se consideraría barato. El smartphone plegable más barato de Samsung, el Galaxy Z Flip, cuesta hoy 1.500 euros.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario