El smartwatch Honor Watch Magic ya está a la venta en España por 179€

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

El reloj inteligente Honor Watch Magic ha sido anunciado oficialmente para Europa durante el evento de lanzamiento de Honor View 20 que ha tenido lugar hace unos minutos.

El smartwatch fue lanzado en China en octubre de 2018, pero ahora finalmente está llegando al mercado internacional.

El reloj cuenta con la misma interfaz y sistema operativo que el Huawei Watch GT, aunque el Honor Watch Magic tiene una pantalla AMOLED HD de 1,2” más pequeña

El Honor Watch Magic tiene un grosor de 11 mm, lo que lo hace más delgado que el  Apple Watch, y es resistente al agua hasta 50 m. Cuenta con GPS incorporado, lo que permite hacer seguimiento de tus rutas cuando sales a correr sin tener que llevar el teléfono contigo. Además, posee un monitor de frecuencia cardíaca en la parte trasera.

Honor afirma que la batería del Honor Watch Magic puede aguantar siete días con una sola carga con la monitorización de la frecuencia cardíaca de 24 horas activada, lo que suena bastante impresionante.

Honor también ha lanzado el Watch Dream, que parece ser un reloj inteligente similar pero dirigido a las mujeres.

El precio de Honor Watch Magic es de 179 € y estará disponible para comprar a partir del 22 de enero en España en tres colores: lava black, dark blue y moonlight silver. La serie HONOR Watch Dream se podrá adquirir en dos colores: coral pink y white apricot.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario