El Snapdragon 830 llegará a mediados de 2016 y será fabricado en 10nm

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

El Qualcomm Snapdragon 820 todavía no ha llegado al mercado, pero ya estamos hablando de su sucesor. Hoy nos llega el primer rumor de China que nos muestra detalles sobre el sucesor del Snapdragon 820, que llegará al mercado a finales de este año o principios de 2016.

Mientras que el Snapdragon 820 ha sido fabricado en un proceso de 14nm, el Snapdragon 830 (MSM8998) utilizará un proceso de 10nm. Esto mejorará su consumo energético espectacularmente.

En cuando a los núcleos de la CPU, utilizarán la arquitectura de Qualcomm, y probablemente sean núcleos Kyro mejorados (que debutarán en el SD820). La compañía no tiene intención de volver a la arquitectura de ARM que se utilizó en el 810 por el momento.

El Snapdragon 830 podría ser fabricado por Samsung, y no llegará hasta mediados del próximo año.  |  Fuente: GSM Arena

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario