El Snapdragon 898 se presentará probablemente el 30 de noviembre

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

Qualcomm ha publicado recientemente una página en su sitio web en la que revela que su evento Tech Summit se celebrará entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre de 2021. Un gran cartel con un barco que traza un signo de infinito en el agua.

Los rumores sobre el próximo buque insignia Snapdragon 898 han estado flotando en el ambiente desde hace algún tiempo.

TE INTERESA:
Qualcomm Snapdragon 898: Todo lo que sabemos del chip a dos semanas de su anuncio

De hecho, algunas fuentes afirman que el primer teléfono que utilizará el chipset será el Xiaomi 12 y que se lanzará a finales de año.

Teniendo en cuenta que las presentaciones suelen tener lugar el primer día de una convención, es de suponer que el Snapdragon 898 se presentará el 30 de noviembre o, en su defecto, a más tardar el 2 de diciembre.

Gracias a un buen número de filtraciones, ya tenemos una idea bastante clara de sus especificaciones. Se espera que cuente con un núcleo de CPU AMR Cortex-X2 a 3,0 GHz, junto con tres núcleos intermedios basados en Cortex-A710 a 2,5 GHz y, por último, cuatro eficientes núcleos Cortex-A510 a 1,79 GHz.

Se cree que la GPU será una Adreno 730, que podría aportar hasta un 20% de mejora de rendimiento. En cuanto a la conectividad, se espera un módem X65 5G, con una velocidad máxima teórica de bajada de 10Gbps.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
67%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario