El software de edición de vídeo DaVinci Resolve llega al iPad

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Aunque la gama de ordenadores Mac es más fuerte que nunca, Apple sigue queriendo que utilices tu iPad como un ordenador.

Ahora, puedes realizar parte de tu edición de vídeo en tu iPad, ya que DaVinci Resolve ya está disponible oficialmente en iPads.

TE INTERESA:
iPad Pro (2022) de 12.9": Análisis a fondo y opinión

Blackmagic Design ha lanzado oficialmente una versión para iPad de su aclamado software de corrección de color y edición de vídeo, DaVinci Resolve, que ya puedes descargar desde la App Store.

La interfaz es muy similar a la de la versión de sobremesa, aunque está más optimizada para el uso táctil, por lo que si ya has utilizado el software antes, te sentirás como en casa. También puedes usarlo con un Apple Pencil si prefieres trabajar con más precisión.

El uso de la app es gratuito y, al igual que la versión de escritorio, puedes desbloquear la versión Studio de DaVinci Resolve mediante una compra única in-app de 94,99 €.

Funciona con todos los modelos de iPad siempre que tengan al menos un procesador Apple A12 Bionic, lo que significa que todos los modelos de iPad disponibles actualmente en las tiendas son técnicamente compatibles.

Sin embargo, en la descripción de la aplicación se indica que, para obtener la mejor experiencia, el iPad debe tener al menos un chip M1 o M2.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario