El Sony Xperia 5 II será anunciado el 17 de septiembre (pero lo sabemos casi todo)

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Sony ha revelado la fecha de lanzamiento del Xperia 5 II, y es un poco más tarde de lo que esperábamos.

Inicialmente, pensamos que la compañía podría usar IFA 2020 para anunciar el dispositivo, pero ahora ha confirmado que revelará el Xperia 5 II el 17 de septiembre.

TE INTERESA:
Sony Xperia 5 II filtrado: Pantalla OLED 6.1" a 120 Hz, Snapdragon 865 y conector de auriculares

En concreto, será presentado a las a las 16:00 en Japón (9:00 en España, 2:00 en México) en un evento que será transmitido en vivo por su canal de YouTube de Xperia.

Ayer, Evan Blass mostró el primer render del Xperia 5 II, confirmando que el dispositivo seguiría el lenguaje de diseño del Xperia 1 II. Hoy una filtración de Android Headlines ha revelado prácticamente todas sus características técnicas y ha aportado nuevas imágenes.

El Sony xperia 5 II llega con una pantalla OLED de 6,1″ a 120 Hz, procesador Snapdragon 865, 8GB de RAM, 128Gb de almacenamiento con micro-SD, cámara trasera gran angular (12MP f/1.7) + ultra gran angular (12MP f/2.2) + teleobjetivo 3x (12MP f/2.4), conector de auriculares y batería de 4.000 mAh.

No sabemos si, además del Xperia 5 II, veremos algún nuevo dispositivo pero el anuncio completo del Xperia Pro sigue pendiente. La compañía mostró un adelanto en febrero, pero sigue sin ser lanzado en ningún mercado.

Básicamente, el Xperia Pro es un Xperia 1 II mejorado para los creadores de contenido. El dispositivo funcionará con las cámaras profesionales de Sony e incluye una antena 5G con soporte mmWave.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario