El Sony Xperia X (2017) se deja ver en una imagen de prensa filtrada

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Una supuesta imagen del nuevo Sony Xperia X (2017) ha sido filtrada, y aparentemente se trata de una imagen de prensa en la que se puede apreciar el frontal de la variante de color negro del smartphone.

Dado el ángulo con el que se ha capturado la fotografía y el color del teléfono, la ubicación de los sensores no está clara aunque el teléfono parece tener marcos bastante estrechos.

También vemos texto bajo el nombre «New Xperia X», pero lamentablemente es difícil de leer. Algunas informaciones apuntan a que podría poner #TheGreatest.

Sony presentó su nueva serie Xperia X a principios del año pasado durante Mobile World Congress, por lo que no nos sorprendería que aproveche la cita de este año para anunciar nuevos dispositivos

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario