¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

El Sony Xperia X Compact aparece en una imagen filtrada por primera vez

sony xperia x compact

Sony parece estar preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone Android que recibirá el nombre de Xperia X Compact, y que ha sido filtrado hoy por Evan Blass.

Obviamente formará parte de la serie Xperia X, que está formada por el Xperia X, Xperia X Performance, Xperia XA, y Xperia XA Ultra. El Xperia X Compact llegará en los próximos meses junto al Xperia XR – otro smartphone que todavía no ha sido anunciado por Sony pero podría aterrizar en IFA 2016 a principios de septiembre.

Por el momento no conocemos las especificaciones de este terminal, aunque dado su nombre cabe esperar que se trate de un terminal compacto, con pantalla por debajo de 5 pulgadas, y por tanto dirigido a los usuarios que prefieren teléfonos pequeños.

El Xperia X Compact se unirá al resto de terminales Compact de Sony: el Z1 Compact, el Z3 Compact y el Z5 Compact. Tanto el Z3 Compact y el Z5 Compact tienen pantalla 720p de 4.6″, buena batería y procesadores potentes.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]
  • PES

    Bueno… Tenía buena batería (Z3 Compact). Ya con el salto de generación que hemos pegado, a mí personalmente si le doy un poquito de caña jugando le cuesta mucho llegar al final del día. De 3000 mAh en adelante, me callo