El Sony Xperia X Compact aparece en una imagen filtrada por primera vez

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

sony xperia x compact

Sony parece estar preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone Android que recibirá el nombre de Xperia X Compact, y que ha sido filtrado hoy por Evan Blass.

Obviamente formará parte de la serie Xperia X, que está formada por el Xperia X, Xperia X Performance, Xperia XA, y Xperia XA Ultra. El Xperia X Compact llegará en los próximos meses junto al Xperia XR – otro smartphone que todavía no ha sido anunciado por Sony pero podría aterrizar en IFA 2016 a principios de septiembre.

Por el momento no conocemos las especificaciones de este terminal, aunque dado su nombre cabe esperar que se trate de un terminal compacto, con pantalla por debajo de 5 pulgadas, y por tanto dirigido a los usuarios que prefieren teléfonos pequeños.

El Xperia X Compact se unirá al resto de terminales Compact de Sony: el Z1 Compact, el Z3 Compact y el Z5 Compact. Tanto el Z3 Compact y el Z5 Compact tienen pantalla 720p de 4.6″, buena batería y procesadores potentes.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario