El Sony Xperia X llega con solo 20 GB libres de 32 GB de almacenamiento interno

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Aunque la nueva familia Xperia X fue anunciada en febrero, a la vez que el Samsung Galaxy S7 y el LG G5, Sony todavía no ha lanzado ninguno de sus tres terminales: Xperia XA, Xperia X, y Xperia X Performance.

Por suerte los teléfonos comenzarán a llegar en las próximas semanas pero, hasta que eso ocurra, quizás de interese saber que las variantes de 32GB del Xperia X y Xperia X Performance ofrecerán menos almacenamiento interno del que te esperas.

Según Sony, la variante de 32GB del Xperia X y Xperia X Performance «cuenta con 12 GB de firmware, más 20GB de almacenamiento interno». Por tanto, solo quedan libres unos 20GB para aplicaciones, música, etc.

Si vienes del Xperia Z5 o el Z5 Compact, es bueno que lo sepas ya que en dos teléfonos quedan libres 27 GB de almacenamiento interno. Normalmente, en un teléfono con 32GB quedan libres unos 24-25 GB de espacio libre nada más sacarlo de la caja.

Por supuesto, ambos terminales son compatibles con microSD así que siempre puedes mover contenidos a una tarjeta externa.

En cuanto al Xperia XA , este llega con 16GB de almacenamiento interno, de los cuales 11GB quedan libres para el usuario, lo cual s una cantidad más que decente.  |. Fuente: SlashGear

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario