El Sony Xperia XA2 Ultra aparece en unas fotografías filtradas con doble cámara frontal y grandes marcos frontales

El Sony Xperia XA2 Ultra se ha dejado ver en una foto filtrada. La fotografía revela una serie de detalles, pero lo más interesante  es que el diseño es más o menos igual al del año pasado.

El Xperia XA2 Ultra mantiene los enormes marcos de su predecesor, el XA1 Ultra, aunque la parte inferior es un poco más pequeña. GFXBench dice que la pantalla es de 6.0” con una resolución de 1920 x 1080, así que todo apunta a que este teléfono será bastante grande.

Sin embargo, hay algunas cosas nuevas. El Xperia XA2 Ultra ahora incluye una cámara doble frontal con las lentes colocadas en lados opuestos del marco superior. Una de las cámaras tiene un sensor de 16MP pero sobre la otra aún no se conocen los detalles. El teléfono tiene un flash LED frontal que se encuentra en el lado izquierdo del marco.

Otro cambio en el diseño es la ausencia de un corte en la base. El XA1 Ultra tenía una ranura en el marco inferior que hacía pensar que tenía altavoces estéreo, pero sólo estaba ahí por motivos de diseño. Ahora que ya no está, podemos suponer que el XA2 Ultra tampoco tendrá altavoces estéreo.

La foto muestra la pantalla “Acerca del teléfono” del menú de Ajustes. Como podemos ver, el número de modelo es H4233 lo que confirma que se trata del Xperia XA2 Ultra. Está ejecutando Android 8.0.0 Oreo y tiene instalado el parche de seguridad de noviembre.

Según GFXBench, el Sony Xperia XA2 Ultra llegará con un procesador Snapdragon 630. Tendrá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, así como una cámara trasera de 21MP.