El Sony Xperia XZ (2017) llegará con pantalla curvada según esta fotografía filtrada de su panel frontal

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

El próximo teléfono de Sony será el Xperia XZ (2017) y ahora una fotografía de su panel frontal ha sido filtrada antes de tiempo.

La fotografía muestra que el teléfono llegará con una pantalla curvada y que podría tener altavoces duales, a juzgar por las hendiduras de la parte superior e inferior del panel. Lamentablemente la imagen no tiene mucha calidad, así que es complicado apreciar otros elementos.

El Sony Xperia XZ (2017) podría llegar con procesador Snapdragon 835 y será el primer terminal de la marca que superará la barrera de los 3GB de RAM. También se espera que cuente con resistencia al agua y, por supuesto, lector de huella dactilar.

Sony ha programado una conferencia de prensa para el día 4 de enero en CES 2017, aunque no parece muy probable que el Xperia XZ haga acto de presencia en dicho evento.   |  Fuente: Slashleaks

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario