El Sony Xperia XZ Premium podría llegar en la primera semana de junio por unos 739 euros

El Sony Xperia XZ Premium fue el primer smartphone que se anunció oficialmente con Snapdragon 835, pero puede que no sea el primer en llegar al mercado.

En los últimos días, un par de distribuidores de Reino Unido, Clove Technology and Amazon.co.uk, han revelado que el teléfono llegará en la primera semana de junio con un precio de 649 libras (739 euros).

» Te interesa: Sony Xperia XZ Premium: Toma de contacto (VIDEO)

El Sony Xperia XZ Premium es un smartphone de gama alta con algunas funcionalidades de cámara bastante interesantes, como el modo de cámara lenta a 960 fps. Además cuenta con una pantalla 4K HDR, procesador Snapdragon 835 y 4GB de RAM. Su cámara frontal es de 13MP y la trasera es de 20MP.

Quizás te interese

El Sony Xperia XZ Premium ya es compatible con streaming HDR de Netflix

En mayo, Netflix comenzó a enviar contenido en HDR por streaming a smartphones con pantallas …

  • Antonio Javier Cazorla Armas

    lastima ese diseño… esos marcos echan para atrás… y batería minúscula para esa pantalla y esa cámara :/

    • Cesar

      el diseño tiene una razon logica, ahi se encuentran los modulos de la camara y loa altavoces, además del usb-c. Si se colocara la pantalla sobre el modulo de la camara (es grande) tendriamos un celular muy grueso, o tendria q sobresalir fuera del dispositivo lo cual arruina el diseño omnibalance, Sony no quiere reducir el tamaño de sus modulos porque afecta la calidad y desempeño de estos que es justamente el objetivo de este dispositib, el desempeño.

      • Cesar

        me refiero a los bordes, se me olvido poner eso xD

    • El Piru_ReVoLuTiOn

      mira ya me reido bastante con tu comentario, como dice el compañero de arriba, este movil esta para exposicion en el thyssen por sus marcos, que son una barbaridad en los tiempos que corren, penita das si te conformas con semejante cuadro y es que en mi salon ni me cabe, sigue siendo fanboy de la marca y tragate el diseño desastroso, viva sonyer y el playstatione!!

      • Angel Torres

        A mi me gustan el diseño :v, ¿por eso doy pena? Por gustarme lo diferente y no querer los smartphones redondos de siempre? Al menos puedo apreciar la originalidad de Sony, y la integración de los que probablemente son los mejores altavoces frontales del mercado actualmente, y aún si no hubiera razones, son OPINIONES, opiniones que todos tenemos derecho a dar, aquí el que da pena eres tú, un hater evidente con una infantil manera de crítica.