¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Sony Xperia XZ Premium se deja ver en nueva variante en color rojo en unas imágenes filtradas

Sony anunció hace unos meses su nuevo teléfono estrella, el Xperia XZ Premium, y recientemente ha anunciado una nueva variante de color ‘rosa bronce’ para este dispositivo.

Ahora parece que la compañía está pensando en lanzar una nueva variante de color, ya que un Xperia XZ Premium de color rojo se ha dejado ver en unas fotografías filtradas. La filtración indica que este modelo está dirigido para el modelo japonés pero que posiblemente también será lanzado internacionalmente.

Parece que todos  los fabricantes de smartphones están inclinándose últimamente por lanzar múltiples variantes de color de sus smartphones. Apple lo hizo con el iPhone 7, OnePlus lo hizo con el 3T y Samsung también acostumbra a lanzar nuevos tonos de color.

El Sony Xperia XZ Premium llega con una pantalla de 5.5″ con resolución 4K, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, batería de 3.230 mAh y resistencia IP68 frente a agua y polvo. La funcionalidad estrella es su cámara Motion Eye de 19 MP que es capaz de grabar vídeos en cámara lenta hasta 960 fps.  |  Fuente: IT Home