El Sony Xperia XZ Premium supera con éxito las pruebas de resistencia

JerryRigEverything, el conocido canal de YouTube, ha puesto a prueba la resistencia del Sony Xperia XZ Premium en un nuevo vídeo.

Como es habitual, la primera prueba es tratar de rayar la pantalla con diferentes objetos, según la escala de Mohs. Como cualquier otro smartphone con Gorilla Glass, el XZ Premium se raya al llegar a nivel 6, lo cual es correcto.

La parte de atrás del dispositivo está hecha de cristal, lo que protege al flash LED de que se raye demasiado fácilmente. La lente que cubre la cámara es de cristal, a diferencia del Z5 Premium que era de plástico. Los botones laterales del XZ Premium son de metal, pero el resto del lateral es de plástico.

La siguiente prueba es la de fuego, que aplica una llamada directamente sobre la pantalla durante 10 segundos hasta que los píxeles se vuelven de color negro. Si dejas de quemar la pantalla, los píxeles se recuperan.

Por último, la prueba de fuerza. No importa el sentido en el que trates de doblar el XZ Premium, no se partirá por la mitad ni se saldrá la pantalla, ni tampoco los laterales de plástico se romperán como en el Z5 Premium o el XZ.

Quizás te interese

Así puedes forzar la resolución del Sony Xperia XZ Premium a 4K todo el tiempo

Si tienes un Sony Xperia XZ Premium, es posible que una de las razones que …