El Sony Xperia XZ3 se deja ver en sus cuatro variantes de color en una imagen de prensa filtrada

La semana pasada, pudimos ver las primeras imágenes de prensa filtradas del Sony Xperia XZ3. Ahora, los chicos de MySmartPrice vuelven a la carga con una nueva imagen que muestra las cuatro opciones de color en las que estará disponible.

La nueva imagen filtrada parece sugerir que el próximo smartphone insignia de Sony estará disponible en cuatro colores en el lanzamiento. Los consumidores podrán elegir entre las opciones de color Burgundy (Borgoña), Negro, Blanco y Verde

Sin embargo, es posible que Sony no lance las cuatro variantes de color en todos los mercados. Al menos uno o dos de los cuatro colores podría llegar únicamente a determinados mercados. 

Aparte de las cuatro opciones de color diferentes, el último render no revela nada nuevo en cuanto al diseño del smartphone. Como hemos podido comprobar, el Xperia XZ3 no tiene una muesca en el frontal sino que su diseño parece ser muy similar al Xperia XZ2 por todos lados.

En términos de construcción, el Xperia XZ3 parece tener un diseño unibody de metal en lugar del diseño tipo sándwich de vidrio de su predecesor pero es difícil asegurarlo por las imágenes. Los marcos superior e inferior parecen ser bastante anchos en comparación con la mayoría de los smartphones de gama alta lanzados este año.

En la parte trasera hay un módulo de una sola cámara con un flash LED y un sensor circular de huellas dactilares colocado en el centro. En el lateral del teléfono, vemos el botón de encendido, las teclas de control de volumen y un botón dedicado para la cámara.

Se espera que Sony Xperia XZ3 cuente con una pantalla LCD IPS de 5,7″ con resolución Full HD+ de 1080 x 2160 y una relación de aspecto de 18:9, idéntica al actual Xperia XZ2. Con toda seguridad, el smartphone incorporará el procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos de Qualcomm, junto con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

La resolución de su única cámara trasera sigue siendo un misterio por ahora, aunque, un listado que apareció en línea el mes pasado insinuaba una cámara principal de 47MP. Para selfies, el Xperia XZ3 podría tener una cámara de 13MP de resolución.

Otras características que se rumorean incluyen una clasificación IP68 para la resistencia al polvo y al agua, un puerto USB tipo C, y una batería de 3240mAh de capacidad con soporte de carga rápida. Dado que Android 9 Pie ya es oficial, es bastante probable que el Xperia XZ3 se lance con la última versión de Android.