🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Sony Xperia XZ4 se veja ver en renders creados a partir de planos filtrados

Sony anunció el Xperia XZ3 en la feria IFA 2018 de septiembre, así que no es descabellado pensar que la compañía esté ya trabajando en su sucesor, Xperia XZ4, que podría ser presentado en Mobile World Congress a principios del año que viene.

Ahora, la conocida fuente de filtraciones @OnLeaks ha compartido en MySmartPrice los primeros renders del Xperia XZ4, que muestran que tendrá un diseño ligeramente diferente al del Xperia XZ3

El Sony Xperia XZ4 está equipado con una pantalla de 6,5 pulgadas y, a diferencia del Xperia XZ3, no estará curvada. Como se puede apreciar, tendrá una pantalla sin muescas con una relación de aspecto de 18:9 y unos marcos rodeando la pantalla más anchos de lo que solemos ver en otros smartphones. 

El teléfono medirá 166,9 x 72,4 x 8,2 mm y hay una protuberancia en la zona de la cámara que hace aumentar el grosor del dispositivo hasta 9 mm. En comparación, el Xperia XZ3 con una pantalla de 6 pulgadas mide 158 x 73 x 9,9 mm.

Los renders también revelan que el Xperia XZ4 será el primer teléfono Sony en contar con cámara trasera triple. La presencia del módulo de triple cámara es una clara indicación de que proporcionará una experiencia fotográfica superior a la de su predecesor. En el frontal, el Xperia XZ4 cuenta con una sola cámara.

En el lateral derecho del teléfono encontramos un botón de encendido con un lector de huella integrado, un botón de disparo y un control de volumen. El borde inferior del teléfono está equipado con un puerto USB-C y el teléfono carece de un conector de audio de 3,5 mm.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]