El Sony Xperia Z1 Mini llegará en los próximos meses con un hardware similar al Xperia Z1 [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

No deja de resultar curiosa la moda de todos los fabricantes por sacar su modelo «Mini», que normalmente es una versión de menor tamaño pero también con inferiores características hardware.

Hoy nos encontramos ante una imagen filtrada del panel frontal del Xperia Z1 Mini, que al igual que su hermano mayor carece de botones físicos en el frontal.

Posee una pantalla HD 720p de 4,3″, un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos y cámara de 20,7 megapíxeles en la parte de atrás.

Estará acompañado por 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, y una batería de 2.400 mAh. Se espera que llegue en los próximos meses, pero se desconoce la fecha. De ser así, sería el más potente de los modelos Mini que hemos visto últimamente.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario