El Sony Xperia Z4 incorporará un lector de huella dactilar en el botón de encendido

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Sony todavía no ha anunciado oficialmente el Xperia Z4 pero ya hemos escuchado muchos rumores sobre este dispositivo. Los últimos rumores apuntan a que tendrá un cuerpo de metal y un lector de huella dactilar en el botón de encendido.

Aunque la inclusión de un lector de huella dactilar no es nada especialmente llamativo, sí que lo es el hecho de que esté incorporado en el botón de inicio ya que la mayoría de los teléfonos lo colocan en el botón de Inicio debajo de la pantalla.

Esta posición podría ser bastante cómoda a la hora de utilizar el teléfono ya que el dedo queda muy cerca del botón de encendido al sostenerlo en la mano. En todo caso, tendremos que esperar a ver si esta información es cierta.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario