El sucesor del Nokia Lumia 1020 podría haberse dejado ver en unas fotografías

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

El año pasado, Nokia lanzó el Lumia 1020, que destacaba entre cualquier otro teléfono por su cámara trasera de 41 MP. Era un teléfono dirigido especialmente a los usuarios a los que les gusta la fotografía.

Ha pasado ya más de un año y medio desde este dispositivo y por el momento no conocemos qué dispositivo le va a suceder, aunque hubo ciertos rumores hace algunos meses. Ahora han aparecido fotografías que muestran el que parece ser el sucesor del Lumia 1020.

Las imágenes han sido obtenidas de una web china de subastas y muestran un terminal plateado con una gran protuberancia para la cámara, similar al que ya vimos en el Lumia 1020. Incluso parece que cuente con los mismos materiales – aluminio y policarbonato – que hemos visto en muchos otros terminales Lumia.

Sin duda, podría tratarse de un engaño, pero también podría tratarse realmente del sucesor del Lumia 1020, al que hasta ahora se conocía como McLaren.

Se esperaba que este teléfono llegase en diciembre con funcionalidades 3D que permitirían interactuar con el teléfono mediante gestos como si tuviera Kinect. La cámara también iba a sufrir mejoras, pero finalmente este dispositivo nunca llegó a ser anunciado. Quizás ahora sea el momento.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario