El sucesor del Samsung Galaxy Fold podría llegar antes que el Galaxy S11

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Algunos rumores han sugerido que el sucesor del Galaxy Fold será presentado en el próximo evento Unpacked junto con el Galaxy S11.

Ahora la publicación coreana Yonhap News Agency ha publicado que el segundo smartphone plegable podría salir al mercado antes que el Galaxy S11. Aparentemente, el gigante coreano está en conversaciones con tres operadores coreanos para lanzar el Galaxy Fold 2 en febrero.

A diferencia del Galaxy S11, el Galaxy Fold saldrá a la venta «inmediatamente» después de que sea anunciado. Sin embargo, lo que no sabemos es si el teléfono también saldrá a la venta en mercados fuera de Corea del Sur antes de que acabe febrero.

Según los rumores, el próximo smartphone plegable de Samsung tendrá un factor de forma tipo «concha» con una pantalla perforada. Hemos visto algunas imágenes que sugieren una pantalla plana con marcos relativamente «gruesos» y solo dos cámaras traseras.

Aunque las especificaciones hardware del sucesor del Galaxy Fold son todavía un misterio, se cree que tendrá la misma cámara principal de 108MP y la lente con zoom óptico 5x que el Galaxy S11. En cuanto al precio, se espera que sea más asequible que su predecesor, en torno a 1.000 dólares.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario