El televisor enrollable de LG sale a la venta: Cuesta más que algunos pisos

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Tras varios años de retratos, el televisor de alta gama de LG con pantalla OLED enrollable ha salido por fin a la venta en Corea del Sur.

Este televisor de la serie de lujo LG Signature posee una pantalla de 65 pulgadas que se esconde en el mueble cuando no está en uso.

La compañía ha anunciado que estará a la venta en siete tiendas de electrónica de consumo de su país de origen por 100 millones de won, lo que supone más de 74.500 euros, según el tipo de cambio de hoy.

El OLED R de LG Signature se esconde en una base de aluminio cuando se apaga y se desenrollará para quedar visible cuando se enciende. También puede desenrollarse parcialmente, como en la siguiente imagen, para hacer de portafotos, mostrar un reproductor de música, etc.

 

Los altavoces vienen con una cubierta de lana natural de Kvadrat de Dinamarca. Los compradores podrán elegir entre cuatro tonos de esa cubierta – Negro, Gris Luna, Azul Topacio y Marrón Toffee.

Además, LG también ofrece a los clientes de este televisor la opción de grabar sus nombres o algún otro mensaje en la base de aluminio. Mala idea si algún día quieres venderlo en Wallapop 😀

Este televisor se anunció inicialmente en CES 2018, y pudimos verlo en la feria IFA 2019 de Berlín el año pasado.

 

La pantalla OLED flexible de 65 pulgadas promete una calidad de imagen suprema con tecnología de auto-iluminación de píxeles y control de atenuación individual. LG dice que cada unidad ha sido «cuidadosamente ensamblada con una habilidad artesanal con atención a cada detalle».

«Este innovador televisor, que fascina por su elegante estética y el suave movimiento de su hermosa pantalla OLED enrollable, es el producto de máxima aspiración, ya que cada unidad se fabrica a medida para los clientes más exigentes», dijo el gigante surcoreano de la electrónica en un comunicado de prensa.

LG también tiene una versión alternativa de este televisor enrollable. En lugar de enrollarse desde una base, se enrolla desde el techo como si fuera una pantalla de proyector.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
4%
Feliz
0%
Indiferente
96%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario