El termostato tadoº ahora permite estimar y controlar el coste mensual de calefacción

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

tado° acaba de anunciar una nueva función «Gestor de energía» para su termostato inteligente con la que controlar los costes de la calefacción y decidir cuánto gastar al mes.

Con esta herramienta, gracias al uso del termostato tado°, es posible tener un control total de los costes, decidir cuánto se quiere gastar al mes en calefacción y no llevarse sorpresas con la factura.

Esta nueva función tiene en cuenta lecturas reales de los contadores de energía introducidas por el usuario para un mejor control del gasto en consumo de calefacción.

Para qué sirve «Gestor de energía»

La factura mensual de la calefacción supone, a menudo, gran incertidumbre para los usuarios, ya que la reciben a final de mes sin ninguna referencia previa sobre el comportamiento de la calefacción.

Por eso, en un momento de subida de los precios de la energía, la única manera de reducir el coste de las facturas es reduciendo el consumo de energía. Tomar medidas para reducir el gasto, sin renunciar al confort del hogar en invierno, es difícil sin una recomendación personalizada basada en datos.

Esto es lo que Gestor de energía de tado° viene a cambiar, al proporcionar a sus usuarios información útil y una forma más inteligente de gestionar su consumo y de reducir sus costes.

Cómo funciona “Gestor de energía”

La primera versión de Gestor de energía ya está disponible para todos los usuarios de tado° Auto-Assist que cuenten con un sistema de calefacción con contador en casa.

A día de hoy, Gestor de energía permite visualizar de forma totalmente transparente y en cualquier momento sus costes exactos de calefacción y su consumo de energía.

Gestor de energía ofrecerá próximamente la opción de actuar sobre la temperatura y las funciones de ahorro para que los costes de la calefacción se ajusten al presupuesto y al nivel de confort seleccionado.

En la aplicación tado°, los usuarios pueden activar y desactivar estas funciones de ahorro de energía, como el geovallado, la detección de ventanas abiertas o la adaptación meteorológica, para ver por sí mismos sus efectos y el ahorro que percibirán en su factura de energía.

La función Gestor de energía de tado° es la primera solución del mundo que crea un vínculo tangible entre el comportamiento de la calefacción y los costes reales de energía. La temperatura del hogar y las funciones de control inteligente de tado° se asocian con los datos del contador analógico o contador inteligente, así como con los algoritmos inteligentes de tado°.

Con esta función, los usuarios de tado° no tendrán que volver a preocuparse por el importe de la factura mensual de la calefacción, ya que la app muestra los costes previstos en cualquier momento con solo consultar la aplicación.

Las funciones y la disponibilidad de Gestor de energía están en constante desarrollo por parte de tado° y las nuevas actualizaciones de Gestor de energía y Auto Assist se lanzarán a través de la actualización de la aplicación.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario