El trailer del Unpacked 5 apunta a que el Samsung Galaxy S5 podría tener protección frente a polvo y agua

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El 24 de febrero Samsung celebrará su evento Unpacked 5, en el que esperamos ver el nuevo Samsung Galaxy S5. Aunque la mayoría de sus funcionalidades ya han sido fitlradas, parace que Samsung podría seguir los pasos de Sony y de su propio Galaxy S4 Active incorporando características como la protección ante agua y polvo, o al menos eso es lo que apuntan los rumores.

Ahora gracias a un trailer lanzado por Samsung para su evento Unpacked, algunas imágenes y palabras nos llevan a pensar que esos rumores podrían ser ciertos. Por ejemplo las palabras como «wet» (mojado) o «outdoor» (exteriores) sugerirían que el teléfono tiene protecciones como las que hemos hablado.

También hay otras palabras como «focus» (enfoque) o «selfie» que parecen hacer referencia a la cámara del Galaxy S5. Según un anuncio reciente de Samsung, se piensa que el Galaxy S5 podría tener un nuevo flash que captaría colores más naturales.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=y42eQJmGbxk]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario