El tuit para conseguir 1 año de nuggets gratis ya es oficialmente el más retuiteado de la historia

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La petición de Carter Wilkerson (@carterjwm) para conseguir un año de nuggets gratis de @Wendys se ha difundido por todo el mundo y, con 3,43 millones de retuits, ya ha superado el famoso selfie de Ellen como el tuit más retuiteado de todos los tiempos.

Todo empezó hace solo unas semanas con un simple tuit de @carterjwm preguntando a @Wendys cuántos retuits necesitaba para conseguir un año de nuggets gratis. A lo que Wendy’s respondió “18 millones”. “Considérenlo hecho”, dijo Carter.

TE INTERESA:
Twitter añadirá un botón de edición "cuando todos lleven mascarilla"

Y desde entonces, muchas marcas, famosos e influencers de todo el mundo se han hecho eco de su petición y han ayudado a difundirla.

Carter Wilkerson se ha hecho más popular que nunca. El 1 de abril tenía 138 seguidores, y ahora cuenta con más de 100,000, ha sido oficialmente verificado por Twitter y #NuggsForCarter tiene un emoji personalizado que muestra una caja de nuggets de Wendy’s.

A pesar de no haber alcanzado los 18 millones de retuits (aún) Carter ya tiene sus nuggets, y además ha conseguido aprovechar la notoriedad para recaudar dinero para una causa solidaria: Dave Thomas Foundation for Adoption (@DTFA), que encuentra hogares para niños en acogida.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario