El último anuncio de Face ID de Apple está ambientado en un curioso concurso de memoria

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hace unos meses, Apple lanzó un anuncio sobre Face ID en el que mostraba a una chica de instituto desbloqueando todos los objetos con sólo una mirada.

Ahora la compañía ha publicado un nuevo anuncio sobre Face ID en el que destaca la capacidad del desbloqueo facial para sustituir a las contraseñas tradicionales.

TE INTERESA:
Facebook ve peligrar su negocio de publicidad por culpa de iOS 14

El nuevo anuncio muestra una sala de conciertos abarrotada. El público observa a dos hombre sentados en los extremos opuestos de una larga mesa en el escenario y, sobre ellos, un temporizador con una cuenta atrás de un minuto. 

El hombre de la izquierda es aparentemente el maestro de ceremonias de un concurso de memoria y le dice al del otro extremo: «Ahora, para su reto final de memoria: esta mañana ha creado una contraseña para su banco online. ¿Cuál es?».

Mientras el tiempo corre, el concursante murmura todas las contraseñas posibles que se le ocurren. En los últimos segundos, coge su iPhone X y lo mira fijamente. De repente, la respuesta aparece sobre su cara y Face ID abre la aplicación.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Luego vemos que el hombre ha estado todo el tiempo sentado en una cafetería tratando de recordar su contraseña.

https://www.youtube.com/watch?v=vcsGu9ug9J4

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario