El último prototipo del Snapdragon 820 muestra mejoras significativas respecto a sus predecesores

snapdragon-820-graph[1]

Qualcomm parece estar empeñándose a fondo con el Snapdragon 820 antes de que llegue a los primeros teléfonos. Hace unas semanas supimos que una nueva versión de este procesador, Snapdragon 820 V3.x, estaba en camino e iba a ser probada por Samsung.

Hoy podemos ver unos resultados del benchmark AnTuTu en el que se compara el rendimiento de un Snapdragon 810 y dos prototipos del Snapdragon 820 (indicados en la gráfica como 820-A y 820-B). Esta gráfica procede de “i Ice universe” en Weibo, una fuente que en el pasado ya ha filtrado muchos datos de procesadores.

Los resultados muestran que el Snapdragon 820 ha mejorado significativamente su rendimiento entre un prototipo y el siguiente. El Snapdragon 820-B supera los 70.000 puntos en AnTuTu, y muestra una mejora de rendimiento de 1.38x en la prueba “single threaded integer” y 1.77x en la prueba “threaded floating point”.

No sabemos si el Snapdragon 820-B es la versión 3.x, pero lo que está claro es que si Qualcomm sigue mejorando su procesador a ese ritmo nos encontraremos con un procesador muy potente cuando vea a luz comercialmente.  |  Fuente: GForGames

Quizás te interese

Qualcomm revelará mañana todos los detalles sobre el Snapdragon 820 y contestará a preguntas de los usuarios

En agosto, Qualcomm anunció oficialmente el Snapdragon 820 pero desafortunadamente en ese momento no se …