El videoclub online Nubeox llega a los móviles de la mano de BlackBerry

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El videoclub online Nubeox ha anunciado el lanzamiento de su primera aplicación para smartphones y ha elegido para ello el sistema operativo BlackBerry 10.

Hasta ahora Nubeox ya estaba disponible en ordenadores (PC y Mac), tablets (iPad y Android) y televisiones Samsung Smart TV.

TE INTERESA:
BlackBerry es incombustible: Vuelve en 2021 con un nuevo móvil con teclado

La aplicación de Nubeox para smartphones está disponible en BlackBerry World y ofrece los últimos estrenos, así como un catálogo de más de 2.000 películas y 80 series para alquiler o compra en el teléfono.

Nubeox ha establecido acuerdo con cinco de los principales estudios de Hollywood (Disney, Sony, Paramount, Universal y Warner) y algunas distribuidoras nacionales como DeAPlaneta, Aurum, Vértice, Tripictures, Filmax, A contracorriente o Savor-Emon, entre otras.

El lanzamiento de la nueva aplicación para BlackBerry 10 viene acompañado de una promoción especial para los usuarios que tendrán su primera película gratis a través de un código promocional.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario