¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

El videoclub online Nubeox llega a los móviles de la mano de BlackBerry

Nubeox en BlackBerryEl videoclub online Nubeox ha anunciado el lanzamiento de su primera aplicación para smartphones y ha elegido para ello el sistema operativo BlackBerry 10.

Hasta ahora Nubeox ya estaba disponible en ordenadores (PC y Mac), tablets (iPad y Android) y televisiones Samsung Smart TV.

La aplicación de Nubeox para smartphones está disponible en BlackBerry World y ofrece los últimos estrenos, así como un catálogo de más de 2.000 películas y 80 series para alquiler o compra en el teléfono.

Nubeox ha establecido acuerdo con cinco de los principales estudios de Hollywood (Disney, Sony, Paramount, Universal y Warner) y algunas distribuidoras nacionales como DeAPlaneta, Aurum, Vértice, Tripictures, Filmax, A contracorriente o Savor-Emon, entre otras.

El lanzamiento de la nueva aplicación para BlackBerry 10 viene acompañado de una promoción especial para los usuarios que tendrán su primera película gratis a través de un código promocional.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]