El Vivo Xplay 7 podría ser el primer smartphone con 10GB de RAM

El buque insignia de Vivo, Xplay 7, volvió a filtrarse a principios de este mes, cuando algunos de sus materiales promocionales supuestamente oficiales apareciendo en la plataforma de medios sociales chinos Weibo.

Las dos imágenes de la galería de abajo confirman que el próximo dispositivo se convertirá en el primer smartphone comercializado con 10GB de RAM y que contará con otras características ultra-premium, incluyendo un panel de visualización de 4K que cubrirá el 92,9% del frontal.

El teléfono contará además con un lector de huellas digitales en pantalla, al igual que el recientemente anunciado X20 Plus UD, que se convirtió en el primer smartphone en utilizar dicha tecnología la semana pasada. 

Se cree que el sucesor del buque insignia de 2016 contará con un chip Snapdragon 845, el chip móvil más potente de Qualcomm hasta la fecha.

Lo más interesante es que contará con dos variantes, ambas con 10GB de memoria RAM y diferentes en términos de espacio de almacenamiento. El modelo más caro tendrá 512 GB de memoria flash interna, mientras que la versión base ofrecerá la mitad de esa cantidad

Todavía no hemos visto ningún smartphone con medio terabyte de almacenamiento, pero se espera que Samsung sea el primero en hacerlo con la variante más premium del Galaxy S9 Plus. Actualmente no está claro si el Vivo Xplay 7 también utilizará la memoria hecha por Samsung, pero parece probable ya que la compañía coreana es el único fabricante de almacenamiento flash que ya está produciendo en serie chips de 512 GB.

Una configuración de doble cámara con zoom 4X sin pérdida de calidad será el broche final de este smartphone, al igual que Face Unlock 2.0, la próxima generación de la solución de reconocimiento facial de Vivo. El Vivo Xplay 7 podría ser anunciado oficialmente en primavera.  |  Fuente: Phone Radar