El Xiaomi Mi 10 Lite Zoom podría llegar a Europa en mayo

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Qualcomm filtró accidentalmente la existencia del Mi 10 Lite Zoom a finales de abril de 2020, cuando citó este smartphone como uno de los que incorporarán la nueva carga rápida Quick Charge 3+ que debutará con el chip Snapdragon 765G.

Esto hace pensar que el Mi 10 Lite Zoom será la versión internacional del Mi 10 Youth Edition que fue presentado hace unos pocos días en China junto con MIUI 12.

TE INTERESA:
El lanzamiento global de MIUI 12 Global será el 19 de mayo

Este teléfono se distingue del Mi 10 Lite en que tiene una lente periscópica de 8MP con zoom óptico de 5X y zoom híbrido de 10X. También tiene una mejor cámara principal de 48MP y una cámara ultra gran angular de 120 grados.

El Xiaomi Mi 10 Youth Edition fue anunciado en China a partir de 2.099 yuanes (274€) para el modelo base con 6GB/64GB y 2.799 yuanes (365€) para el modelo de 8GB/256GB.

La fuente de filtraciones Xiaomishka afirma ahora que este teléfono llegará a Europa a finales de este mes, aunque cabe esperar que el precio sea superior.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
75%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
13%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario