El Xiaomi Mi 10 Ultra se deja ver en un unboxing antes de ser anunciado

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

📅 Actualización 11/8 13:00: Ya hemos conseguido el vídeo original, que hemos incrustado al final del artículo.


Xiaomi presentará hoy los nuevos Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra para celebrar su décimo aniversario.

El evento de lanzamiento virtual comenzará a las 19:30 en China (13:30 en España) y, en los últimos días, hemos podido ver algunas filtraciones sobre el dispositivo.

Ahora se ha filtrado un vídeo de unboxing del teléfono que revela su diseño completo.

A continuación, se muestran algunas capturas del vídeo que muestra que la caja llega con un cargador de 120W, un cable USB-C, un conector USB-C a 3.5mm y una funda transparente.

El Xiaomi Mi 10 Ultra tiene una pantalla AMOLED de 6,67″ con una perforación y bordes curvos. La pantalla admite una frecuencia de actualización de 120 Hz y está integrada con un lector de huellas dactilares de nueva generación en la pantalla.

El teléfono funciona con Android 10 basado en MIUI 12. La variante de color negro tiene un acabado brillante en su parte posterior y podría tener una parte trasera de cerámica.

La variante que se puede ver en las imágenes tiene 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El dispositivo está alimentado por la plataforma móvil Snapdragon 865 y posee una batería de doble celda con una capacidad de 4.360 mAh.

El Xiaomi Mi 10 Ultra tiene cuatro cámaras que soportan una distancia focal de 12mm a 120mm. El teléfono soporta un zoom de hasta 120x mediante una lente de tipo periscopio en la parte superior. Las configuraciones exactas de las cámaras traseras aún no se conocen.

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
13%
Triste
0%
Enfadado
63%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario