El Xiaomi Mi 11 con Snapdragon 875 y cámara bajo pantalla podría llegar a principios de 2021

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Xiaomi parece estar preparando ya su próximo gran buque insignia, que podría llamarse Xiaomi Mi 11 (o incluso Mi 20 si la compañía decide seguir el mismo camino que con el Mi Note 10).

Ahora la conocida fuente de filtraciones Digital Chat Station ha publicado nuevos detalles sobre este futuro smartphone.

Según la fuente, Xiaomi y Vivo están preparando sus nuevos smartphones con Snapdragon 875, que podrían llegar antes del Festival de Primavera, que en 2021 comienza el 12 de febrero. Este nuevo chip todavía no ha sido presentado pero cabe esperar que se haga oficial antes de que acabe el año.

Los rumores indican que el Xiaomi Mi 11 podría llegar con una cámara bajo la pantalla, lo que permitirá al teléfono ofrecer una pantalla completa sin muescas, orificios ni ninguna otra distracción.

Dado que Xiaomi ha mostrado recientemente la tercera generación de su cámara bajo la pantalla con un Mi 10 Ultra modificado, esto no suena extraño.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
15%
Feliz
19%
Indiferente
35%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
8%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
23%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario