¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Xiaomi Mi 5s arrasa en AnTuTu y destrona al LeEco Le Pro 3

xiaomi-mi-5s-antutu-teknofilo-1

La primera vez que el Xiaomi Mi 5s apareció en AnTuTu, no obtuvimos una puntuación, sino solamente algunos detalles técnicos como la versión de Android, el tipo de procesador, la GPU, y la resolución de la pantalla.

Hoy se ha revelado la puntuación del Xiaomi Mi 5s en AnTuTu, que ha obtenido 164.002 puntos, superando así al campeón actual, el LeEco Le Pro 3, que contaba con 163.594 puntos.

Probablemente el rival más duro de Xiaomi no sea Huawei, Vivo o OPPO sino más bien LeEco. LeEco ha lanzado recientemente el Cool1, que es un rival muy fuerte para el Xiaomi Redmi Pro, y también tiene en su catálogo el Le Max 2 con un precio muy atractivo.

LeEco ha anunciado hoy su nuevo teléfono estrella, LeEco Pro 3, con algunas especificaciones muy interesantes: pantalla Full HD de 5.5″, 4GB o 6GB de RAM, Snapdragon 821, etc. Aunque había rumores de una versión de 8GB, esta no ha llegado.

Si todos los rumores sobre el Xiaomi Mi 5s resultan ser ciertos, Xiaomi podría tener un auténtico filón aquí. El Xiaomi Mi 5s podría llegar con pantalla sensible a la presión, NFC y lector ultrasónico de huella dactilar integrado bajo el cristal. Ninguna de estas funcionalidades está presente en el LeEco Pro 3.

El Xiaomi Mi 5s también llegará con Snapdragon 821, 6GB de RAM, 256Gb de almacenamiento y una versión de tamaño compacto.  |  Fuente: Gizmo China