El Xiaomi Mi 6 obtiene una puntuación brillante a su paso por el benchmark GeekBench

El anuncio oficial del Xiaomi Mi 6 tendrá lugar el 19 de abril, tal y como ha confirmado la compañía, y todo apunta a que el nuevo teléfono contará con el potente procesador Snapdragon 835.

Según una entrada aparecida en Geekbench, el Xiaomi Mi 6 lleva un procesador MSM8998, que no es otro que el Snapdragon 835. El Xiaomi Mi 6 ha obtenido una puntuación de 2.006 en la prueba de un solo núcleo y 6.438 en la prueba multi-núcleo de Geekbench. 

Aunque el Xiaomi Mi 6 utilizado en la prueba de Geekbench ha obtenido una puntuación excelente, el procesador de dicho dispositivo no está corriendo a la frecuencia de reloj más rápida del chip ya que, según la página oficial del Snapdragon 835, puede alcanzar una frecuencia de 2.45GHz.

Si los rumores son ciertos, el Xiaomi Mi 6 con pantalla de 5.15″, cámara trasera de 19MP, cámara frontal UltraPixel de 8MP y batería de 3.200 mAh. Por otro lado, el Xiaomi Mi 6 Plus tendrá pantalla de 5.7″, cámara trasera dual de 12MP, cámara frontal UltraPixel de 8MP y batería de 4.500 mAh.

Ambos tendrán variantes de almacenamiento 32 GB, 64 GB o 128 GB. La unidad de prueba que ha pasado por Geekbench tiene 6GB de RAM aunque se espera que también haya una versión con 4GB de RAM.

En cuanto a los precios, también se han filtrado recientemente y parecen muy interesantes, aunque habrá que esperar a que esta información se confirme.  |  Fuente: GizmoChina

Quizás te interese

Análisis del Xiaomi Mi 6 a fondo y opinión [REVIEW]

La marca china Xiaomi se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a una propuesta …