¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy S8+, iPad (2017) y SNES Mini Classic [ Ver sorteos ]

El Xiaomi Mi 7 llegará con un sistema de reconocimiento facial 3D basado en hardware propietario

El próximo buque insignia de la marca china, Xiaomi Mi 7, presumirá de una solución avanzada de reconocimiento facial 3D, según un rumor reciente originado en el país de origen de la compañía.

Según se informa, Xiaomi está desarrollando la solución de reconocimiento facial conjuntamente con con Qualcomm, Truly Opto-Electronics y Himax Technologies. Este sistema estará basado en hardware propietario y, aunque se rumorea que debutará con el Mi 7, es probable que sea adoptado por múltiples dispositivos de la compañía que se lancen el próximo año.

Otros gigantes tecnológicos chinos como Huawei y Vivo parecen estar priorizando sus esfuerzos en la integración de sensores de huella en la propia pantalla, en lugar de en el reconocimiento de rostros 3D, aunque se espera que los dispositivos móviles de gama alta sean compatibles con ambos tipos de soluciones de autenticación, al menos hasta que una de las dos tecnologías se imponga.

El fabricante de teléfonos chino ya ha confirmado que su próximo buque insignia, Android, contará con la tecnología Snapdragon 845, el último y más avanzado chip de Qualcomm anunciado a principios de este mes.

También se dice que el Mi 7 llegará con un panel de pantalla FullVision de 5,65″ con ratio 18:9 y una configuración de doble cámara, y que ejecutará Android 8.0 Oreo basado en MIUI 9.0. Es probable que Xiaomi anuncie el Mi 7 en abril, aproximadamente un año después de estrenar su predecesor directo.