🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Xiaomi Mi 8 SE será una versión recortada del Mi 8 con Snapdragon 710

A estas alturas, seguro que sabes que Xiaomi celebrará un evento el 31 de mayo en el que presentará el Mi 8, Mi Band 3 y MIUI 10.

Hemos escuchado rumores sobre que también conoceremos el Mi 8 SE (Special Edition), y recientemente se ha filtrado el plástico protector que llegará adherido a la pantalla de esta variante.

Este adhesivo revela que será una versión con especificaciones recortadas del Mi 8, y no una versión más potente como creíamos hasta ahora. Xiaomi reemplazará el Snapdragon 845 del Mi 8 por el recientemente anunciado Snapdragon 710 en el Mi 8 SE, y llegará con 4 o 6 GB de RAM. 

La pantalla del Xiaomi Mi 8 SE también contará con una muesca, como el Mi 8, pero probablemente carecerá de la tecnología de reconocimiento facial que se espera que debute con el Mi 8.

En la parte de atrás encontraremos una cámara dual con Inteligencia Artificial y un tamaño de píxel de 1.4μm. La cámara frontal tendrá una resolución de 20MP, que curiosamente será superior a la de la cámara frontal de 16MP del Mi 8.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]