🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Xiaomi Mi Max 3 aparece en dos vídeos en color dorado y negro y confirma sus especificaciones

A medida que nos acercamos al anuncio de Xiaomi Mi Max 3, van apareciendo más detalles sobre el próximo phablet.

Hace unos días, aparecieron un par de fotos del panel trasero, y hoy tenemos dos vídeos que muestran las versiones en negro y dorado del smartphone. Los dispositivos en ambos vídeos podría ser maquetas de exposición pero aún así deberían ser representativas de la apariencia final del Mi Max 3.

Junto con estos vídeos tenemos también confirmación de algunos de los componentes que encontraremos dentro del smartphone, como la enorme batería de 5.500 mAh y la configuración de doble cámara en la parte posterior, que incluye cámaras de 12 y 5 megapíxeles. 

Además, la pegatina en la pantalla indica claramente que el Mi Max 3 tendrá una pantalla de 6,9″ pero también se puede ver un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior, especialmente en la versión dorada.

En cuanto a las demás especificaciones, ciertos rumores afirman que el próximo smartphone de gama media de Xiaomi está equipado con un procesador Snapdragon 636, junto con 3, 4 o 6 GB de RAM, así como 32, 64 o 128 GB de almacenamiento.

También se espera que veamos una variante Pro, que estará equipada con una CPU Snapdragon 710, doble cámara trasera (20MP+8MP), cámara selfie de 16 megapíxeles y batería de 5.500 mAh. | Fuente: Playfuldroid

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]