El Xiaomi Mi MIX Fold plegable con pantalla de 8″ se deja ver horas antes de su anuncio

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Actualización 30/3 15:00 CET: El Xiaomi Mi MIX Fold ya ha sido presentado oficialmente.

Xiaomi celebró ayer un mega evento de lanzamiento en China para anunciar los teléfonos de la serie Mi 11 como Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra, Mi 11 Lite 5G, y algunos otros productos como la Xiaomi Mi Smart Band 6, cargadores, routers y otros equipos. También se anunciaron los Xiaomi Mi 11i y Mi 11 Lite 4G / 5G para los mercados globales.

TE INTERESA:
Los nuevos smartphones plegables de Samsung llegarán en julio según IceUniverse

Hpy se celebrará otro evento de lanzamiento en China, donde esperamos que se anuncie el Xiaomi Mi MIX Fold como su primer smartphone plegable.

Una imagen filtrada de material promocional del Mi MIX Fold ha aparecido hoy filtrado para revelar su diseño y especificaciones clave.

Tal y como afirmaban los rumores, el Xiaomi Mi MIX Fold puede verse luciendo un diseño plegable. El texto en chino que se puede ver en la parte inferior de la imagen revela que está equipado con una pantalla plegable de 8,01 con resolución 2K y 10 bits. La plataforma móvil Snapdragon 888 está presente en el interior del dispositivo.

El módulo de la cámara trasera del MI MIX Fold parece similar al de la cámara del Xiaomi Mi 10S, que se anunció recientemente en China. Está equipado con una cámara principal de 108 megapíxeles con una lente líquida. El dispositivo está equipado con altavoces cuádruples potenciados por Harman Kardon.

También se espera que Xiaomi anuncie hoy un chipset Surge de desarrollo propio. Por el momento, no hay información disponible sobre sus especificaciones.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario