El Xiaomi Mi Note 2 aparece en fotografías filtradas y revela sus especificaciones

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hoy han aparecido nuevas fotografías filtradas del Xiaomi Mi Note 2, acompañadas por rumores sobre sus especificaciones, en la red social Weibo.

mn-cSe cree que existirán dos variantes del Xiaomi Mi Note 2: una con procesador Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno; y otra premium con procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones incluyen una pantalla de 5.7″ con Force Touch y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Ahora bien, otros piensan que llegará con una pantalla OLED de 5.5″.

La parte de atrás del Mi Note 2 podría albergar una cámara dual con dos sensores de 16MP, y en la parte de delante habrá una cámara de 5MP. Además incorporará una batería de 4000 mAh, y llegará con Android 7.0 con MUI 8 por encima.

Lo más interesante es que, a pesar de llegar con una batería tan grande, su grosor será de solo 6.5mm. El dispositivo llegará en colores blanco, negro y perla.

El Xiaomi Mi Note 2 podría ser anunciado el 14 de octubre, junto al Xiaomi Mi 5s.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario