El xiaomi Mi Pro 5G se deja ver con un cargador de 65W

💿💻 ¡Atento! Cómo actualizar a Windows 10 gratis (o por solo 8,88 €) [ Saber más ]

Xiaomi suele lanzar su buque insignia de la serie Mi en febrero o marzo, así que no es extraño que en los últimos días se estén produciendo bastante filtraciones sobre la nueva serie Mi 10.

Hoy podemos ver en la red social china Weibo unas imágenes de lo que parece ser el Xiaomi Mi 10 Pro 5G, y confirman algunas de sus características. Podemos ver que contará con sonido de alta resolución Hi Res Audio, una cámara trasera cuádruple que aparentemente ofrece un sensor primario de 108MP, y una rejilla de altavoz en la parte superior e inferior.

También podemos ver lo que parece ser una pantalla curvada con una orificio para la cámara frontal en el lado izquierdo. Lo que no vemos es un conector de auriculares.

Una de las imágenes también muestra un cargador de 65W, lo que significa que el Xiaomi Mi 10 Pro 5G, que ofrecería una carga tan rápida como la del Oppo Reno Ace, al menos sobre el papel. El teléfono Oppo ofrece una batería de 4.000mAh que puede ser cargada en 35 minutos, pero no se sabe el tamaño de la batería del Mi 10 Pro 5G.

Xiaomi confirmó en el Snapdragon Tech Summit el mes pasado que el Mi 10 tendrá el chipset Snapdragon 865. Por lo tanto, suponemos que el Mi 10 Pro 5G también contará con este chip.

💿💻 ¡Atento! Cómo actualizar a Windows 10 gratis (o por solo 8,88 €) [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario