El Xiaomi Redmi 6 Pro llegará el 25 de junio con pantalla 19:9, Snapdragon 625 y 4.000 mAh de batería

Xiaomi ha confirmado a través de su cuenta oficial de Mi Pad en Weibo que lanzará la tablet Mi Pad 4 el 25 de junio.

El fabricante chino también ha revelado a través de su cuenta Redmi Mobile de Weibo que el Redmi 6 Pro será presentado en la misma fecha. El teaser oficial del smartphone muestra que soportará una relación de aspecto de 19:9.

La imagen de arriba no sólo confirma la alta relación de aspecto de la Redmi 6 Pro, sino que también revela algunas características más a través de las letras y los números mencionados en las camisetas. Confirma otros aspectos destacados del Redmi 6 Pro como la IA, Snapdragon 625 y la batería de 4.000mAh.

El Redmi 6 Pro ya se había dejado ver con sus especificaciones e imágenes completas en TENAA el mes pasado. Los smartphones Redmi 6 y Redmi 6A, recientemente presentados, cuentan con una pantalla de relación de aspecto 18:9 y llegan con especificaciones modestas.

Sin embargo, el Redmi 6 Pro tiene un aspecto diferenta ya que presenta una pantalla con muesca. Además, el teléfono llegará con mejores especificaciones que el smartphone Redmi 6 y 6A.

El listado de TENAA del Redmi 6 Pro ha revelado que llegará con un cuerpo metálico con una configuración de doble cámara vertical y un escáner de huellas dactilares en la parte trasera. Contará con una pantalla de 5,84″ con resolución Full HD+, variantes de 16GB/2GB, 32GB/3GB y 64GB/4GB y una ranura para tarjetas microSD.

Llegará con Android 8.1 Oreo pre-instalado y MIUI 10. La configuración de cámara dual tendrá un sensor primario de 12 MP, y la cámara frontal tendrá un sensor de 5 MP.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario