El Xiaomi Redmi 8 con batería de 5.000 mAh y camera dual ya es oficial

Xiaomi ha lanzado el Redmi 8 en la India unas semanas después de haber presentado el Redmi 8A en el mismo país.

La mayoría de las especificaciones de Redmi 8 se parecen a las de Redmi 8A. Las únicas diferencias reseñables son una cámara extra, un diseño trasero modificado, y la incorporación de un sensor de huellas dactilares.

Cuenta con el procesador Snapdragon 439 junto con la GPU Adreno 505. Dispone de dos opciones de RAM/almacenamiento: 4 GB con 64 GB de almacenamiento y una variante básica de 3 GB con 32 GB de almacenamiento.

Posee una pantalla de 6,22 pulgadas (con Gorilla Glass 5) con una resolución de 720 x 1.520 píxeles. Al igual que muchos teléfonos Xiaomi en la actualidad, el Redmi 8 incorpora un recubrimiento P2i para ofrecer resistencia a las salpicaduras.

En el apartado fotográfico, posee una configuración de doble cámara 12MP + 2MP AI, con la segunda cámara dedicada a obtener información de profundidad. El sensor de 12MP es el Sony IMX363 con tamaño de píxel de 1.4μm.

Hemos visto anteriormente el IMX363 en el Google Pixel 3a, Mi Mix 3 y Mi 8, que son mucho más caros. Para tomar selfies, cuenta con un sensor de 8MP en el frente.

El Redmi 8 obtiene su energía de una batería de 5.000mAh con carga rápida de 18W. Sin embargo, llega con un cargador de 10W en la caja así que tendrás que comprar el cargador rápido por separado.

Hay un puerto USB-C en el teléfono, una ranura doble para SIM, una ranura microSD dedicada, un escáner de huellas dactilares trasero y radio FM.

El Redmi 8 tiene un precio de Rs 7.999 (~102€) para la variante de 3GB/32GB y Rs 8.999 (~115€) para la versión de 4GB/64GB. Puedes comprarlo en colores Azul Zafiro, Rojo Rubí y Negro Ónix.

El teléfono estará disponible en India a partir del 12 de octubre a medianoche en Mi.com y Flipkart.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario