El Xiaomi Redmi Note 5 se deja ver en renders filtrados con pantalla 18:9, doble cámara y gran batería

Actualización: Según nos han informado algunos lectores, no se trata de renders oficiales sino del trabajo de un fan de la marca en base a rumores.

El mes pasado escuchamos el rumor de un nuevo smartphone Redmi Note 5 para los mercados globales. Posteriormente, dos dispositivos Xiaomi se dejaron ver por la autoridad china de certificación 3C a principios del mes pasado, y solspechamos que podrían ser dos versiones de la Xiaomi Redmi Note 5 (una con menos memoria RAM y almacenamiento y una CPU más lenta).

Ahora, se han filtrado unos renders del teléfono que muestran un dispositivo con marcos superiores e inferiores muy delgados, similares a los Galaxy S8 y S9 de Samsung.

También hay una configuración de doble cámara trasera colocada verticalmente sobre un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior. 

Se espera que el Xiaomi Redmi Note 5 cuente con un cuerpo de aluminio y una pantalla IPS LCD de 18:9 de 5,99 pulgadas con una resolución FHD+ (1080 x 2160 px). Den su interior encontraremos una CPU Snapdragon 636, y 3 ó 4GB de RAM. La configuración de doble cámara estará compuesta por un sensor de 16MP y un sensor de profundidad de 5MP.

También habrá una gran batería de 4.100 mAh y 64 GB de almacenamiento interno con soporte para Quick Charge 4.0. El teléfono tendrá un coste de 1499 yuans (alrededor de 200 euros) y supuestamente llegará en tres colores: negro gris y azul.  |  Fuente: GSMArena