🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro llegará con una nanocapa hidrofóbica P2i

Xiaomi lanzará el Redmi Note 7 Pro en China el 18 de marzo pero, antes de que llegue esa fecha, la compañía ha comenzado a mostrar algunas de las características más destacadas del dispositivo.

El Redmi Note 7 Pro ya ha sido lanzada en la India, pero la versión para China puede venir con algunas características nuevas.

Xiaomi ha revelado ahora oficialmente que el Redmi Note 7 Pro viene con una nano capa hidrofóbica P2i. P2i es una empresa de desarrollo de nanotecnología que trabaja con fabricantes para producir nanorrecubrimientos repelentes a líquidos.

La tecnología P2i emplea un proceso de deposición química de vapor mejorada con plasma que genera una capa de polímero ultrafina en la superficie de un producto. El proceso tiene lugar a baja presión dentro de una cámara de vacío a temperatura ambiente. El recubrimiento se introduce en forma de vapor y se ioniza.

Esto permite el desarrollo de la capa de polímero, que forma un enlace covalente con la superficie del producto, lo que lo hace extremadamente duradero. Además, la capa es mil veces más delgada que un cabello humano, por lo que no afecta al aspecto de los productos. Confiere al dispositivo propiedades hidrofóbicas, pero no impide que se acumulen manchas y huellas dactilares en la pantalla.

La nanocapa del Redmi Note 7 Pro no sólo está en la pantalla, sino en todo el cuerpo, ya que el dispositivo también tiene una parte posterior de cristal. El Redmi Note 7 Pro no viene con ninguna clasificación IP de resistencia al agua y al polvo, pero el nanorrecubrimiento P2i lo hace a prueba de salpicaduras.

El dispositivo de gama media también viene con mejoras como capas de goma alrededor de módulos importantes para que el teléfono sea más resistente al agua. Sin embargo, no querrás meter el teléfono en el agua.  |  Fuente: IT Home

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]