El Xiaomi Redmi S2 aparece en la web de AliExpress con especificaciones e imágenes oficiales

El jueves, Xiaomi presentará el smartphone Redmi S2 y ahora la edición global de este dispositivo ha aparecido en AliExpress con todas las especificaciones del teléfono junto con sus precios.

El listado revela que su chasis metálico mide 160.73 x 77.26 x 8.1mm. La parte trasera del teléfono se asemeja a la del Xiaomi Mi 6X, ya que cuenta con una configuración de doble cámara dispuesta verticalmente y lector de huellas dactilares. Tiene un diseño de antena en forma de U en los bordes superior e inferior del panel trasero, y las variantes de color son gris, rosa y dorado. 

El Xiaomi Redmi S2 cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,99 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1440 píxeles y relación de aspecto de 18:9. El Snapdragon 625 SoC llega junto con 3 GB de RAM y almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante microSD a través de una ranura SIM híbrida. No hay información disponible sobre otras ediciones de almacenamiento y RAM de Redmi S2.

Para fotografía, el panel trasero del Redmi S2 cuenta con una configuración de doble cámara que incluye un sensor primario de 12 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles. Para los selfies, el S2 posee una cámara con 16 megapíxeles en la parte frontal.

El teléfono recibe energía de una batería de 3.080 mAh. Se espera que venga con Android 8.1 Oreo y MIUI 9 UI. Se especula que el fabricante chino también podría lanzar una edición Android One del teléfono que no incluirá MIUI 9.

Parece que el vendedor ha logrado algunas fotos oficiales del teléfono que se pueden ver en la web. El listado de AliExpress no contiene precios exactos del teléfono. Sólo afirma que el teléfono tiene un precio entre 159 y 187 dólares.