Elon Musk despedirá mañana a la mitad de la plantilla según Bloomberg

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Elon Musk planea despedir a aproximadamente la mitad de la plantilla de Twitter como medida de reducción de costes mañana, viernes 4 de noviembre, según un nuevo informe de Bloomberg.

Musk había negado los informes de que iba a despedir al 75% de los trabajadores la semana pasada cuando visitó por primera vez la sede de Twitter en San Francisco, tratando de calmar los ánimos de los trabajadores. Pero el despido del 50% de la plantilla, que equivale a unas 3.700 personas, sigue siendo un recorte importante.

TE INTERESA:
Denuncian estafas en vivo en YouTube haciéndose pasar por Elon Musk durante el eclipse solar

Según Bloomberg, el número exacto de empleados despedidos podría cambiar y la cuantía de la indemnización que se ofrecerá todavía se está calculando, pero una de las posibilidades es que los trabajadores reciban 60 días de salario.

Musk también planea instituir un nuevo requisito de que todos los empleados acudan a la oficina, revirtiendo el enfoque flexible de trabajo desde cualquier lugar de Twitter instituido durante el inicio de la pandemia. Musk ha dicho anteriormente que la gente que trabaja desde casa sólo finge que trabaja.

Desde que tomó el timón, Musk ha intentado desesperadamente averiguar cómo aumentar los ingresos de Twitter y reducir los costes.

Una de las ideas para conseguir dinero rápido, que se ha hecho pública en Twitter, es cobrar una tarifa más alta por Twitter Blue, que incluirá la insignia azul de verificación.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario