Elon Musk pagará $1.000 millones a Zuckerberg si cambia el nombre de Facebook por «Faceboob»

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Elon Musk, el CEO de Tesla y SpaceX, ha realizado una oferta sorprendente a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. Musk está dispuesto a donar mil millones de dólares para que Facebook cambie su nombre a «Faceboob».

«Imagina cuánto más felices serán todos al ingresar en ‘Faceboob'», expresó Musk. «Ya he dibujado algunas ideas geniales para el nuevo logotipo del sitio. Son bastante buenos, si me permites decirlo. Solo estoy tratando de hacer algo bueno por la humanidad».

TE INTERESA:
Elon Musk predice que la IA acabará con los trabajos y propone un "Ingreso Universal Elevado"

Musk es conocido por sus proyectos innovadores y su sentido del humor peculiar, y esta oferta encaja perfectamente en su estilo único.

 

Hace poco, Musk hizo una propuesta similar al director de Wikipedia, ofreciéndole cambiar el nombre del sitio de referencia en línea a Dickipedia. Según fuentes cercanas, Zuckerberg respondió a Musk a través de Threads y posteriormente tuvo que pedir a alguien que lo publicara en X para que más personas lo vieran.

Zuckerberg, en su respuesta, expresó: «Cuando Elon me llamó y me ofreció mil millones de dólares para cambiar nuestro nombre, pensé que estaba bromeando. Pero no dejaba el tema y finalmente me di cuenta de que estaba hablando en serio. No puedo negar que lo consideré por un minuto. ‘Faceboob’ tiene ese cierto je ne sais quoi, como dicen los franceses».

 

Elon Musk también ha ofrecido competir en un pulso con Mark Zuckerberg para cambiar el nombre de Meta a Feta y convertirlo en una fábrica de queso griego. Sin embargo, Zuckerberg declinó la propuesta.

Elon Musk sigue siendo un personaje singular en el mundo de la tecnología y los negocios, siempre dispuesto a sorprender y aportar un toque de humor a situaciones inesperadas. La respuesta de Zuckerberg y las futuras evoluciones de esta historia pueden reservar más sorpresas en el futuro.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario