¿Tiene algún significado la fecha que muestra el emoji de Calendario 📅?

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Si utilizas los emoji con frecuencia, seguro que te has dado cuenta de que la representación del calendario muestra un antiguo calendario de papel con una fecha: 📅

Sin embargo, quizás no te hayas dado cuenta de que la fecha que aparece varía en función del sistema operativo o incluso aplicación que estés utilizando. La emojipedia tiene explicación para esto.

TE INTERESA:
Los usuarios de Windows 11 se sienten estafados con los nuevos emojis

El emoji del Calendario de Apple muestra como fecha el 17 de julio, que es el día en el que se anunció iCal en la MacWorld Expo de 2002.

Posteriormente, esta misma fecha pasó a ser el Día Mundial del Emoji, lo que ha hecho que otros fabricantes como Google o Samsung también empleen esta fecha en su emoji de Calendario.

Twitter también muestra como fecha el 17 de julio, aunque anteriormente mostró el 21 de marzo (fecha de fundación de la compañía) y el 15 de julio (fecha de lanzamiento de Twitter).

Por otro lado, WhatsApp utiliza la fecha del 24 de febrero, que es la fecha en la que empezó a funcionar en 2009. Un poco más extraño es Microsoft, que muestra el día 21 marcado en un mes genérico.

Por último, tenemos al egocéntrico Facebook, que muestra la fecha del 14 de mayo, que es el cumpleaños de Mark Zuckerberg, fundador de la compañía.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario