🎁 ¡Sorteo! Sorteamos una 🎮 Xbox One S 1 TB Edición FortniteParticipar ]

En esta supuesta filtración del Sony Xperia XZ4 hay algo que no cuadra

A poco más de unas semana de que arranque MWC 2019, no es de extrañar que estos días estén aumentado las filtraciones de los dispositivos que allí se presentarán.

A fin de cuentas, cuando quedan pocos días para la presentación, muchas personas tienen información sobre el dispositivo y, por tanto, las probabilidades de un desliz aumentan.

Sin embargo, también hay individuos que, bien sea por afán de notoriedad o por atraer tráfico a su página web, canal de YouTube o similar, se dedican a crear materiales filtrados falsos basados en los rumores para darles más credibilidad.

En ocasiones, resulta complicado bastante distinguir el material falso del auténtico aunque hay algunos trucos para identificar las falsificaciones (como fijarse en el icono de la batería del móvil). 

En la filtración aparecida en Weibo (y publicada en exclusiva por SlashInfo) ante la que nos encontramos hoy no hace ser muy avispado para darse cuenta de que algo no cuadra. Antes de seguir leyendo, observa la imagen y trata de averiguarlo por ti mismo.

La imagen muestra el supuesto Sony Xperia XZ4 que, según las filtraciones, podría llegar con una pantalla bastante alargada (21:9). Hasta ahí, todo correcto. Lo extraño llega cuando ves la supuesta caja del terminal al lado en la que, lo mires por donde lo mires, no cabe un teléfono de ese tamaño (¡y no parece que sea plegable!).

Por si esto fuera poco, los chicos de Phone Arena han localizado también la imagen original, que apareció en un vídeo de unboxing del Xperia XZ3 de AndroidPit.